Promete ser una semana llena de festejos en La Ciudadela. Claro, sólo falta que el equipo entregue el mejor regalo de todos: el triunfo sobre Estudiantes de San Luis. Diego Cagna fue tajante cuando un periodista le mencionó el tema cumpleaños, durante la conferencia de prensa post triunfo sobre All Boys. “Esperamos regalarle un triunfo a los hinchas, a los dirigentes y al club. Queremos que el festejo sea completo”, fue el mensaje del entrenador.
En La Ciudadela, los festejos arrancarán por la mañana y se extenderán durante el resto del día. A las 10.45, la comisión directiva, junto a socios e hinchas realizarán la tradicional ofrenda floral a la placa ubicada en plaza San Martín, que indica el lugar exacto donde el 2 de noviembre de 1909, fue fundado el club.
Pero eso no es todo. Los hinchas están armando un recibimiento a toda orquesta para el equipo que a las 21 recibirá a Estudiantes de San Luis. Ese duelo será controlado por Pablo Dóvalo.
Luego del partido, los festejos seguirán el jueves. La Agrupación Ciudadela, encabezada por José Costanzo, organizó una fiesta, el jueves a las 21.30 en un salón ubicado en la zona de la diagonal que va a Tafí Viejo, a la que asistirán hinchas, socios, dirigentes y ex glorias de la institución. Las reservas se pueden hacer llamando al teléfono 154091364.
El plantel trabaja para que el equipo pueda aportar a la causa y la fiesta se completa. Ayer, durante la sesión llevada a cabo en el complejo “Natalio Mirkin”, el DT probó incluyendo entre los titulares a Víctor Rodríguez. El volante ingresó en el complemento contra el “Albo” y su rendimiento fue decisivo para la levantada del equipo. “Vitín” reemplazaría a Sergio Viturro, aunque eso quedará confirmado luego de la práctica de hoy.
Además, por la noche, los 18 jugadores que Cagna designe para el juego con los puntanos, quedarán concentrados en un hotel de frente al parque 9 de Julio.